viernes, 24 de junio de 2016

MIS FOTOS DE VERANO 2016


Nueva estación, nueva vida, nueva oportunidad 
para volver a empezar.
Que al poner fin a estos meses de calor, playa, 
montaña, pueblo o ciudad, nos midamos y comprobemos 
que hemos crecido en sabiduría, conocimiento  de los demás 
y sus problemas, hayamos crecido en justicia, solidaridad
y, sobre todo, amor.

----------------------------




Adiós, luna, hasta septiembre del próximo año. Tú volverás, y yo volveré a llamarte Luna amiga
alla dónde esté.


Preciosa nube-árbol, preludio de otoño, frente a mi terraza.
la recibo con alegría; es mi tiempo favorito.


Maravilloso cañonazo de luz este amanecer, luz que ilumine 
tantas y tantas oscuridades.


También a lo niños les gustan los escenarios en calma de agua y cielo.
No seamos los mayores nubarrones 
que  difuminen horizontes.


Un año más, la preciosa luna de agoto, 
posa para mí   frente a mis arbolitos en la terraza.
¡Qué maravilla!



Precioso amanecer en Caleta de Vélez. Frente, Torre del Mar


                                                 
¿Qué pensará, qué buscará,  de dónde vendrá, a dónde irá...?
Quiero acompañarlo porque seguro que, ante todo, 
busca una mochila, aunque sea pequeñita de felicidad, 
al igual que yo, al igual que todos.


Compartir es una manera de aliviar el posible dolor de un ser humano


Amanecer en mi Avenida

Calma en el atardecer


Descubrir con precaución, gran impulso de los niños,
es algo que deberíamos imitar los mayores,



Mi rincón favorito donde oigo los sonidos del
silencio y donde los ecos, en las
polillas de mi cabeza, me hablan de momentos de felicida

)
Sin palabras


A veces, quisiera vivir, aunque solo fuera por un día
la magia del fondo del mar.


Una barca, navegar... ¿A dónde iría yo? -me preguntó-.
Y algo dentro de mí contesta: en busca de un mundo de libertad, verdades,
un mundo de seres humanos donde todos viviéramos como hermanos, 
un mundo mejor para todos..-




Hoy cedo el puesto a mi hijo, él, sí, maravilloso  estudioso de la fotografía




Noble y anciano pescador que sin alejarse de las redes, 
me permite que le haga esta foto.
Gracias, buen hombre. Nunca lo olvidaré.


Jamás nos perderemos en el inmenso mar de vida, 
porque siempre la pequeña luz de un faro nos señalará el camino.


Maravillosa salida del sol en la costa. 
Vale la pena madrugar, vale la pena contemplar 
como el fuego del cielo, se baña en el mar e inunda
la tierra de paz y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario